Desaparece la Coca Zero y habrá un nuevo producto en su lugar

Vida & Estilo 

Febrero, 6, 2017

 

La empresa refresquera Coca-Cola anunció que dejará de vender sus versiones Life y Zero en México, en una decisión pensada en simplificar sus opciones para los consumidores en bebidas bajas en calorías.

A partir de este mes, las personas podrán encontrar las diferentes presentaciones de Coca-Cola Sin Azúcar: Lata y botella de vidrio Contour de 235 ml, lata de 355 ml, y PET de 600 ml y 2.5 litros.

La nueva bebida será fácil de identificar ya que mantendrá la iconicidad de Coca-Cola Original y tendrá un cintillo negro en la parte superior de la etiqueta resaltando la leyenda “Sin Azúcar” en sus diferentes empaques.

La campaña de comunicación comenzará el 13 de febrero y tendrá presencia en televisión, radio, espectaculares, vallas, cine, digital (incluye redes sociales) y punto de venta.

Coca-Cola reafirma su compromiso para disminuir la ingesta calórica de los mexicanos, al ofrecer opciones bajas o sin calorías. Además de ser una apuesta por impulsar la innovación en la industria de bebidas, señala la empresa en un comunicado.

En su lugar, la empresa anunció que venderá la versión normal y una nueva Coca-Cola Sin Azúcar, la cual estará presente en las versiones de lata y botella de 235 mililitros, lata de 350 ml, PET de 600 ml y 2.5 litros.

Si bien la botella mantendrá los elementos distintivos de la empresa, se distinguirá de la versión normal al contar con un cinto negro en la parte superior, que tendrá resaltada la leyenda “Sin Azúcar”.

Por: David Deheesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *