NO CUMPLE, PELIGRA REPUTACIÓN DE ASEGURADORA

Nacional

Septiembre, 24, 2020

Al menos es lo que demuestra la experiencia de Karla Vanessa Gómez, que el 21 de febrero firmó una poliza de seguros con la Compañía ABA-CHUBB.
Karla Vanessa aseguró su automóvil Audi Q7 Elite con la real intención de sentirse con la seguridad de estar protegida de todo, si, de todo.

Eso fue en febrero, mes en el que adquirió el carro, pero a los dos meses el vehículo fue robado en esta ciudad, y vino la realidad del seguro que contrató con ABA-CHUBB.

Firmó contrato mediante la Poliza XD40002857, y realizó un primer pago de 30 mil 92 pesos.

Pero, con el robo del carro, llegó la realidad, pues los empleados de ABA solo han mostrado burocratismo y poco interés por su problema.
En pocas palabras, en ABA-CHUBB labora gente que no se preocupa por sus clientes.

Contratas un seguro para sentirte seguro y con ABA-CHUBB no pasa eso, al menos eso es lo que le sucede a Karla Vanessa Gómez.

Desde los primeros días de junio, los empleados de ABA-CHUBB, Andrea Cabrera, y Carlos Sánchez, éste ultimo Coordinador Legal de Siniestros, le dan largas a su problema y no le resuelven nada.

A los mencionados empleados solo se les puede contactar mediante whatsapp, y no reciben en las oficinas.

Su número de siniestro XA20E002491, no le ha servido de nada pues tanto Andrea Cabrera, como Carlos Sánchez, le dicen que su caso está siendo examinado en las oficinas de Monterrey.

Así pasan las semanas y los meses, y la inseguridad de Karla Vanessa crece con ABA-CHUBB.
Seguiremos contando esta historia de inseguridad.

Por: Tomás Rojas Madrid/Latitud Megalópolis

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